lunes, 27 de junio de 2011

Entrevista a Mon-Cor por Infosingles

1. ¿Cómo definiríais Mon-Cor en pocas palabras?
Mon-Cor es una agencia de Relaciones estables y club de amigos. Un punto de encuentro y reunión para conocerse y establecer nuevas relaciones de amistad o pareja estable.
Sabemos escuchar los requisitos y necesidades. Actuamos sin pérdida de tiempo, y de forma totalmente transparente, seria y honesta. Somos una consultora moderna, joven y profesional que escucha, comprende y vincula con aquellas personas que mejor puedan encajar en un perfil.

2. ¿Qué tipo de servicios ofrece Mon-Cor y a quién van dirigidos?
Los servicios que prestamos son los siguientes:
1) Servicio de presentaciones individuales. Presentamos a personas afines para relación de pareja estable.
2) Actividades en grupo: cenas, excursiones, ir a bailar, de copas, speed dating, slow dating.
3) Actividades formativas y de desarrollo personal: talleres, seminarios, charlas.
4) Consultorio sentimental: apartado donde se pueden exponer cuestiones, consultas, inquietudes relacionadas con el ámbito amoroso, emocional y sexual, que serán respondidas y tratadas por una psicóloga colegiada y especialista en terapia de pareja.
5) Espacio anúnciate gratis On-Line: bolsa de amor y amistad donde el usuario podrá anunciar su perfil gratuitamente para que otras personas puedan encontrarle.

Van dirigidos a hombres y mujeres de una edad comprendida de 30 a 60 años aproximadamente. Libres de compromiso afectivo, soltero/as, separado/as, divorciado/as, viudo/as.

3. Utilizáis un sistema de test de personalidad para conocer a fondo a vuestros candidatos, ¿en qué consiste dicho test?
Siempre se realizada una entrevista personalizada para conocer a fondo el perfil de cada persona. Estudiamos aspectos como la personalidad, el carácter, gustos y aficiones, valores, estilo de vida, nivel socio cultural, descripción de la persona que les gustaría conocer, etc.

4. Con el auge de internet y las nuevas tecnologías, ¿Se podría decir que la clásica agencia matrimonial ha muerto?
Mon-Cor no se establece dentro de la denominación clásica de “agencia matrimonial”. Pues somos una agencia joven y emprendedora que se adapta a las nuevas tecnologías. Nuestros servicios siempre son personalizados pero el tratamiento puede ofrecerse de forma presencial u on-line. De todas formas, se trata de una de las mejores opciones a la hora de encontrar pareja, pues para nosotros el componente humano es lo más importante. Las personas a las que recibimos saben que cuentan con alguien que les escucha, les comprende y está valorando sus necesidades. De tal manera que eliminamos aquellos factores que no son adecuados para poder ofrecer presentaciones entre personas que tienen un alto grado de compatibilidad.

5. ¿Cuál es vuestro servicio más exitoso?
Creemos en todos y cada uno de los servicios que ponemos a disposición para nuestros usuarios, pues están encaminados a unir a las personas ya sea de una forma amistosa o como relación de pareja estable.
Pero estamos especialmente contentos con los resultados del servicio de presentaciones individuales de pareja. Estamos obtenido un porcentaje bastante elevado de parejas que se forman.

6. ¿Qué le diríais a un soltero que no se decide a buscar pareja a través de estos medios?
Le diría que todas las opciones son válidas, siempre y cuando esa persona tenga claro que desea y está preparado/a para mantener una relación de pareja estable. Aunque si ya las ha probado todas o algunas sin resultado, es hora de ponerse en manos de un profesional de las relaciones humanas, que le acompañará en todo momento en el proceso de encontrar pareja.

http://www.infosingles.com/entrevista-mon-cor

No hay comentarios:

Publicar un comentario